el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Pelicula sobre la muerte de Osama Bin Laden llegará al cine en el 2012

Ayudanos a promover nuestras noticias en twitter & facebook, dale clic a los botones "Twittear & Me Gusta" apoyanos!!



!Bajo la dirección de Kathryn Bigelow, ´Kill Bin Laden´, la película basada en la operación que dio muerte al ex líder de Al Qaeda, llegará a los cines a finales del 2012 según anunció la productora.




Hollywood, siempre experto en sacarle el mayor provecho a cualquier situación, ya cuenta los meses para la llegada a los cines de un film basado en la operación que dio muerte al ex líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

El estudio Columbia Pictures, del grupo Sony, anunció que distribuirá en Estados Unidos la película que lleva el título provisional de ‘Kill Bin Laden’ a fines del 2012, y no se descarta que el estreno se haga a nivel mundial en la misma fecha.

La película se encuentra ya en grabación bajo las órdenes de la directora Kathryn Bigelow, quien antes fue la encargada de la realización de la ganadora del Oscar en el 2009 ‘The hurt locket’. La cineasta comenzó a rodar ‘Kill Bin Laden’ en el 2008 e inicialmente relataría una fallida operación para matar a Osama Bin Laden.

Ante los acontecimientos recientes, Columbia Pictures decidió incluir la muerte de Bin Laden y darle un nuevo giro a la realización. Para ello se ha contratado al guionista y productor Mark Boal.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!