El Rosario de la Chikungunya

William Levy recibirá un premio Casandra

William Levy será galardonado con un Casandra Internacional, informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). El actor y modelo ha participado en exitosas novelas, tales como “Acorralada”, “Triunfo del amor”, “Cuidado con el ángel” y “Sortilegio”.

La carrera del joven actor cubano, nacionalizado estadounidense, será reconocida con el Casandra Internacional Revelación.Los premios, que se celebran con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, se entregarán el 13 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El evento será transmitido para el país, por Telemicro (canal 5), y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

La trayectoria de Levy empieza a descollar con bastante fuerza en el mercado de Estados Unidos, con una admirable versatilidad que incluye trabajos en televisión, cine y teatro.

Su talento histriónico le valió un espacio en la cadena de televisión Univisión, donde debutó en la telenovela “Olvidarte, jamás”, producida por Venevisión y protagonizada por Sonya Smith. Poco después se le vio en “Mi vida eres tú”, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena.

Logró consagrarse con el dramático “Acorralada”, con la que empieza a ganarse la admiración del público dominicano que tuvo la oportunidad de disfrutar de estas teleseries.

Pero el actor no solo trabajó para telenovelas de Univisión, sino que también despertó genera interés en México.

Listin Diario

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!