el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Los resultados pruebas nacionales 8vo y 4to

Pruebas Nacionales del nivel medio, en su primera convocatoria, las cuales se han impartido con normalidad a 143,086 estudiantes, en las diferentes modalidades, entre los cuales hay 57 mil rezagados de años anteriores. Los resultados de las Pruebas Nacionales del 2013 están siendo procesados y para revisarlos sólo debes poner en el cuadro de consulta del Ministerio de Educación los siguientes datos. 1. Indicar el periodo (Año) en que tomaste los exámenes, señalar en cual convocatoria fuiste examinado y finalmente y muy importante colocar el código de estudiante (RNE)

CONSULTAR PRUEBAS NACIONALES 2013

Visitasclick here

51 comentarios:

Yah Estoy Loko Por Saber Si Mi Niña Paso0 Las Pruebas !!

Quiero saber los si los resultados de las pruebas nacionales de octavo estan listas ....

Cuando es k van a publicar las pruebasss

cuando van a publicar los resultados de las
pruebas nacionales
x k estoy anciosas por saber
xk un amigo mio las cojiooo y kiero saber si la
paso o no

weey pero y loresutado porfabor ya hestoi de seperado xD

LA VERDAD ES UNA LASTIMA QUE LOS ENCARGADOS DE PUBLICAR LOS RESUTADOS SEAN TAN DEFICIENTES Y NI SE MOLESTEN EN DARLES RESPUESTAS A LAS PERSONAS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA ES POR ESO QUE EL PAIS ESTA COMO ESTA

Yo quiero saber que dia van a poner Los resultados

bueno yo no estoy desesperada porque estoy segura de que pase. Aunque me quiero ver mi nota para confirmar lo que ya se.

y cuando es que van a publucar los resultados de las pruebas

es como disen muchos estamos anciosos

donde estan los resultados del 2013

Pero dios mio cuando Es que van a publicar Los resultado .
yo se que pase por que tengo el promedio Sobre 90 y tambien pase las pruebas nacionales con buena nota por que me sabia mas de la Mita . Pero quiero saber que me saqueeeee!!!!!!!!!!

Bueeno es lamentable leer estos comentarios, claro esta con sus excepciones pero por Dios cuantos Analfabetismo en sus comentarios... solo hay que ver el primer comentario del Señor espero y que su Hija no haya seguido sus ejemplos porque si no Ya esta en 2da...

pero bueno ya estoy desesperada cuandoes queban apublicar ya esta bueno

ustede son loco o loca por todo el mundo sabe k lo resultado salen una semana despue de k la dan

deben de saber que eso resultado no lo dan de una vez , minimo despue de una semana

Ya hace mas de diez dias que dieron las pruebas.

WOW QUIERO SABER LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA NACIONALES DE 4TO

Cuando van a publicar las prueba de 8vo publiquen ya para uno saber al meno lo de octavo publiquenle

Dios mio dijeron que hoy publican los resultados, pero a que hora es. Estoy desesperada por saber los resultados de mi niña de 8vo.

es un desastre todo esto no a salido los resultado

ME JODI EN MATEMATICA ESPERO HABER PASADO; MI PROMEDIO E 79

kiero saber los resultados de las pruevas ase demaciado tiempo y no se sabe nada k pasa hehehhe.

Pero K' mierda D' pagina. T' dicn k solO. tiens k' solo tiens k poner en el cuadro D' consultas dL. ministerio publico tus daTos. Y cuando los vas a poner solo esta hasta el 2012 .K putada'aaa. Estaa. eeh-. (-_-)

resulatados de mieda cuando es q lo ban a poner

adios estoi arta esta marditA BAINA cuando es k ban a ponerla o dios padre

adios estoi arta esta marditA BAINA cuando es k ban a ponerla o dios padre

estoy esperando resultado porque la boy a mandar a otro liceo y necesito los papeles

Seban aquedar con los resultados eso parece woa

Señores es hoy 5 de julio k lo publican no sean tan desesperados

Yo solo quiero saber los resultados de las Pruebas Nacionales al igual que todos los de aquí... Pero no entienden que LA GENTE DE 4TO DE BACHILLER TAMBIÉN EXISTE. Los de 8vo ya salieron de eso. Resuelvan con nosotros, ¡Dios Santo!...

gracias a dios k me dio esa oportunidad de pasar de curso jeje

gracias a DIOS por averme alludado a apsar las pruebas nacionales con bien y espero que DIOS mee guieee para enfrentar el curso que viene 1primerooooooooooooooooooooooooooooooooo
uauauauauauuauuaho QuE fElIz eStOyYYYyYyYyYyYyYyyYy
GrAciAs A DiOs

y cuando sera k van a publicar eso resultados

cuando saldran los resultados de la prueva de 4to

pero nosotros los de 4to no valemo eee eso si e lento en salir y como es k se trabaja en este vendito pais

Por favor, me gradué ayer y hubiera preferido saber los resultados de estas "útiles" Pruebas Nacionales para no haberme graduado en vano. Así que sugiero que esos resultados salgan lo antes posible, ya que mi conciencia y la de muchos otros están sufriendo con este insoportable sentimiento de que los resultados no vayan a ser los esperados. Gracias por su atención.

que toltura con esos resultados

Bueno, si los resultados de 8vo salieron el viernes pasado, deberían salir mañana para nosotros los de 4to (espero que sea así).

¡Mierda, los resultados salieron para algunos y luego se desapareció el bendito período 2013! ¡Este país es un caso!

cuando salen lo resultado de la segunda con vocatoria de 8vo 2013

buenas noche solo quiero que me digan porfavor cuando salen los resulta de 4to.

quiero saber los resultados de las pruebas nacionales de 4TO DE BACHILLER PORFAVOL ESTOY ANSIOSA POR SABER SI PASE cuando es

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!