el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Mientras la iglesia convoca lunes “negro” gays piden "lunes de colores" por llegada del embajador de EE.UU a RD

El Colectivo Transsa Dominicana  llamó a un “lunes de colores”  en rechazó ?al "lunes negro" realizado por iglesias protestante para el día 15  con motivo de la designación del nuevo embajador de Estados Unidos, James Brewster,  militante gay nombrado por el presidente Barack Obama cargo, pendiente de aprobación por el senado norteamericano.





Transsa Dominicana, organización que congrega a transexuales dominicanos, e  indica que  el llamado a la jornada de luto es una manifestación de intolerancia religiosa y de odio contra seres humanos, lo que considera incompatible con el ideario cristiano.



Transsa pide  un “Lunes de colores” para celebrar la diversidad  para enviar un mensaje al pueblo y gobierno norteamericano sobre la conciencia de diversidad y respeto que tiene el pueblo dominicano.



“El lunes próximo llamamos a festejar la llegada del nuevo embajador norteamericano con ropas y cintas de colores”, dice Transsa.



La Iglesia Cristiana de la Alabanza pidió a la ciudadanía apoyar el "lunes negro" que están convocando para el próximo 15 de julio, colocando una cinta negra en el vehículo o utilizando una vestimenta del mismo color, en señal de oposición al nombramiento del embajador estadounidense en el país.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!