el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

¿Por qué practicas sexo oral?

¿


Cuáles son tus razones para practicar sexo oral? De acuerdo con un estudio del Departamento de Psicología de la Oakland University, Rochester, sugiere que los hombres realizan cunnilingus para reducir el riesgo de experimentar una infidelidad.

En la investigación publicada en la revista Evolutionary Psychology se detalla que después de realizar una encuesta a 243 hombres que mantenían una relación heterosexual, los científicos concluyeron que el cunnilingus es una “estrategia de retención de pareja”.

Es decir, los hombres que casi no tiene intimidad con su pareja tienen un mayor riesgo de que ella sienta atracción por alguien más, por eso utilizan el sexo oral como una herramienta de prevención.

El estudio concluye que los hombres al utilizar el sexo oral para satisfacer a su pareja en la intimidad esperan evitar una infidelidad.

¿Por qué surge la infidelidad?

En entrevista para Salud180.com, José Alejandro de León, médico general de Janssen, te explica a continuación las razones por las que una persona puede cometer una infidelidad.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!