el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Turistas protestan por "invasión" de dominicanos en hotel de Puerto Plata, quienes se comieron toda la comida del buffet


Turistas británicos que vacacionaban en un resort de Puerto Plata protagonizaron una “protesta” por una "invasión" de dominicanos que se comieron toda la comida en el buffet y además saturaron la piscina del hotel. Más de 160 ingleses realizaron la protesta luego que cientos de criollos -supuestamente borrachos y haciendo escándalos- causaron un gran caos en el Hotel Riu Merengue.  Algunos de los turistas alegaron que “sus vacaciones familiares fue arruinada por los huéspedes dominicanos”. Según reporta el Daily Mail finalmente, alrededor de 100 turistas se trasladaron a otro hotel cercano. LEER MAS 

Visitasclick here

1 comentarios:

Soy Canadiense y amo a la Repeblica Dominicana y la verdad es que ni voy a compartir eso en mi facebook porque me da mucha verguenza. Yo que tanto trato de convencer la gente de mi pais de ir de vacacionnes por la costa norte porque me da tristeza la situacion del turismo alla. Alli la danaron, los dominicanos que hicieron eso hicieron dano a toda la gentes de la costa norte. La ultima vez que fui, en apbril 2013, fui a visitar hoteles abandonada como Luperon, en Cabarete y mucho otro lugar y tenia ganas de llurar, porque eso quiere decir que hay gente que estan en mala porque se fuieron todos esten trabajos!!

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!