el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Determinan tras autopsia Ariel Castro se ahorcó con una sábana

CLEVELAND.-Ariel Castro, quien recibió sentencia de cadena perpetua más 1.000 años  por secuestro, violación y  mantener en cautiverio a tres mujeres en Cleveland, apareció ahorcado en su celda la noche del martes.
El doctor Jan Gorniak de la oficina del forense del condado de Franklin confirmó tras la autopsia completa de Castro que se ahorcó con una sábana.
Los guardias encontraron a Castro, de 52 años, ahorcado en su celda en el Centro Penitenciario de Orient, Ohio, cerca de las  21:20 horas (local), indicó el Departamento de Correccionales del estado. El personal médico de la prisión trató de revivirlo, pero no lo lograron.
Castro fue llevado al Centro Médico Wexner de la Universidad del Estado de Ohio, donde se declaró su muerte a las 22:52 horas (local).
Juan Alicea, cuñado de Castro, dijo a CNN que la familia recibió la notificación de la muerte alrededor de la 01:00 hora (local) de este miércoles. Alicea agregó que la familia está molesta porque supo del deceso por los reportes de los medios.
Otra integrante de la familia, Maria Castro Morales, dijo que lloró al enterarse de la noticia. “Lloré por muchas razones. Mis primeros pensamientos fueron si las mujeres ya lo sabían, me refiero a las víctimas”, dijo Montes, sobrina de Castro. “Pensé en ellas y sobre lo que pasaría por sus mentes. Quizá esto fue lo mejor. No creo que tuvieran paz mientras él viviera”.
Castro no era parte de la población general de la prisión, según las autoridades.
“Él estaba en prisión preventiva, lo que significa que estaba solo en una celda y los guardias hacían rondas cada 30 minutos con intervalos escalonados” dijo JoEllen Smith del Centro Penitenciario, en un comunicado para CNN.
“Una revisión exhaustiva de este incidente está en proceso”, agregó.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!