el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Diez ventajas de masturbarse

La masturbación es, básicamente, hacer el amor con uno mismo tocándose y acariciándose para lograr el orgasmo. Y a pesar de que es un momento íntimo y placentero, muchos temen hablar del tema y hasta aceptar que lo practican.
Lo primero es eliminar el miedo y la vergüenza. Dejar estos factores a un lado le permitirá disfrutar cada segundo de la masturbación, por eso le presentamos diez ventajas que trae jugar con uno mismo.
1. La masturbación beneficia la salud mental y física. Al conocer su cuerpo, usted descubrirá qué tipo de caricias le gustan y cómo le gustan, lo que ayudará a sentir más confianza cuando haga el amor con su pareja.
2. En nosotras, masturbarse ayuda a eliminar los dolores menstruales, ya que el flujo sanguíneo aumenta en la zona pélvica.
3. Genera sensación de bienestar. Alcanzar el orgasmo libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión.
4. Según un artículo publicado en Sexual and Relationship Therapy, los hombres que se masturban tienen un mejor funcionamiento del sistema inmune y además crean una resistencia contra la infección glandular de la próstata.
5. La masturbación requiere movimientos y esfuerzo físicos, así que es un buen ejercicio. Así que: a hacerlo con ganas.
6. Es la mejor forma de conocer su cuerpo. Se recomienda hacerlo frente a un espejo, ya que podrá verse y aprender de sus gestos y movimientos.
7. Si no tiene pareja, aproveche para combatir las hormonas. Toque suavemente sus genitales y hasta imagine lo que le gustaría que le hicieran. Si tiene con quién hacer el amor, déjese llevar y mastúrbese frente a él (ella). Esto subirá la temperatura y ayudará a gozar de un encuentro sexual increíble.
8. Mejora el sueño. Al liberar las tensiones, su cuerpo se relajará y será mucho más fácil dormir.
9. ortalece el tono muscular en las áreas pélvica y anal reduciendo la pérdida de orina involuntaria en las mujeres, así como el prolapso uterino.
10. Aumenta la capacidad de tener orgasmos. Si usted aprende a tocarse y saber en qué punto exacto alcanza el clímax, gozará de momentos espectaculares.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!