el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

VIDEO:Mujer da a luz quintillizos - tres hembras y dos varones -



Los niños, tres hembras y dos varones, se encuentran con ventilación artificial y pesaron entre libra y media y tres libras. Sus pronósticos son reservados, por lo que permanecen en la unidad de cuidados intensivos neonatales en el hospital materno Reynaldo Almánzar, de la Ciudad de la Salud.

Son hijos de Noelia Duarte, de 26 años, quien presentó trabajo de parto con 27 semanas de embarazo, lo que motivo a los medicos a practicarle una cesárea de emergencia.
La mujer, que se encuentra en buenas condiciones de salud, había sometido a tratamiento de inseminación artificial, debido a que su esposo tiene problemas para concebir y hace un año había tenido una pérdida de trillizos.
Duarte, quien llegó de emergencia a la la Ciudad de la Salud, referida del hospital Luis Eduardo Aybar, recibirá todo el apoyo que necesite de manera gratuita, según las autoridades del hospital materno Reynaldo Almánzar.
La madre es asimilada de la Policía y su esposo, Julio Paniagua, de 30 años, es electricista, por lo que solicitaron la colaboración del Gobierno o cualquier particular en condición de ayudarlos.
La pareja reside en la casa de su madre, en el kilómetro 10 de la carretera Sánchez, pero dijo que no podrá llevar a sus hijos allí porque hay poco espacio.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!