el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Posturas sexuales que dan placer a las gordas

El sexo no debería ser una cuestión de peso, en el literal sentido de la palabra. Sin embargo, el exceso de kilos puede efectivamente interferir de cierto modo al momento de maniobrar físicamente, aunque no, con en el placer. El sobrepeso no tendría que ser un obstáculo para llevar a cabo el coito. Pero, ¿para qué hacerlo de una manera difícil si puede ser tan fácil?


Por ello he preparado una serie de consejos sobre posturas para practicar cuando se tienen unos kilos de más. Amen su cuerpo tal cual es y disfruten del sexo de igual o mayor manera. ¡Disfruten las posturas!


Enganchados:
Si ambos tienen sobrepeso, ésta es la posición ideal: ella debe recostarse sobre su espalda y sus muslos deben estar arqueados. El también se recuesta sobre su espalda de modo que sus pies queden a la altura del pecho de ella. Él debe entrelazar sus piernas y conectar su sexo con el de ella. Podrán moverse a placer.


Perrito:
Es la clásica postura conocida por todos. Con alguien con sobrepeso puede llevarse a cabo de cualquier manera, sobre todo cuando es ella la que tiene sobrepeso. Lo más importante es disfrutar y amar el cuerpo tal cual es.


Cucharita avanzada:

Se trata de la tradicional posición en la que ella está recostada de lado sobre su costado. Ella eleva su pierna hacia su pecho y él se desliza detrás de ella. Él puede controlar el ritmo sosteniéndola de su pierna superior. Esta es más recomendable cuando ocurre el caso en que ellas tienen más sobrepeso que él.


Ella arriba:
Podría parecer difícil para una posición en la que él tiene exceso de sobrepeso, pero lo ideal será colocar unas almohadas debajo del trasero masculino para elevarlo un poco, ya que ella deberá sentir la fricción en su clítoris.


Ella abajo:
Algunos cojines y almohadas pueden ayudar cuando ella se encuentra recostada sobre su espalda. Eso permite subir un poco el coxis y facilitar la penetración.


Posición fetal:
Ella puede subir sus rodillas dobladas sobre el pecho, lo más arriba que pueda, mientras coloca al mismo tiempo algunas almohadas debajo de sus caderas. Y él deberá penetrarla casi en la posición de cuchara o, depende de la flexibilidad femenina, él deberá subir al aire una de las piernas de ella.

Visitasclick here

45 comentarios:

Hola sería bueno no sólo palabras c comprendería mejor

Ya e intentado todo pero no logro sentir nada

Ser Gordita es tener mucho placer!!!

Entonces eres un hielo solo así se explica no sentir nada

Entonces eres un hielo solo así se explica no sentir nada

yo no sabia lo que era hacer el amor con una persona llenita, las pocas novias que tuve siempre fueron, delgadas, hasta que un dia conoci por destino de la vida a una persona gordita, al principio, me sentia raro, cada una tienextraño, sin embargo ella siempre fue tierna y cariñosa, muy dedicada, mucho placer y satisfaccion, con ella, la verdad no le pide na la a las flacas, que muchas veces son muy secas sentimentalmente hablando, ahora me gsuatan flaquitas y gorditas, cada una tiene lo suyo.

YO SOY GORDITA Y MULTIORGASMICA Y ALGUNAS POSICIONES ME ENCANTARIA PRACTICARLAS CON MI NOVIO YA SE LAS COMENTE Y LO VAMOS A HACER GRACIAS

que leeendooo cojerse a las gordas mmmm

la life es como es. es bueno experientar y saber otras formas de relacionarce sexualmente,mas si hay diferencias fisicas de pesos. pero hay varias maneras mas de tener sexo;como x ejemplo. colocarla en la orilla de la cama..parados con una perona arriba de algun pequeño mueble.y obvio las que ya han nombrado.lo importante es innovar,intentar y gozar.

Mi novia es gordita pero no le gusta ella estar arriba de mi dice k le duele mucho como le ago para k no le duele

Ami me encantan las gorditas la mas fria yo la ago k c caliente

Hola e leido varios comentarios y les dire que yo soy gordita y con mi ex disfrutabamos muchisimo el sexo con el era todo me asia gritar de placer y yo a el... Simplemente fenomenal... Pero por cosas del destino nos apartamos ... Se me acabo la vida sexual porke no me sentiria a gusto con otro ke no fuera el...

Todas son muy ricas y excitantes ummmmmmmm

Peso 58 y mi chica 110 y nos sentimos agusto cmo lo hacemos! La idea es tener imaginacion y experimentar !

ami gordita le ago feliz lo que su marido no ace conmigo esta contenta le

Hola yo soy una chica que antes pesaba 156kilos y a mi novio le empecé a gustar así al cabo de 7 mese e adelgaxado 63kilos y peso 92. Mi novio pesa 68 y antes fe conlcerle a el no había tenido relaciones sexuales pero puedo decir que disfrutamos mucho en la cama y la postura que mas le gusta a el es que yo me ponga arriva

Yo os daría un consejo aunque estemos gordas no significa que no disfutemos al reves a si que disfrutad del sexo

yo disfruto mucho con mi gordita y ya practicamos todas esas posiciones solo quería saber si habría mas una nueva que no supiera

Como bajaste tanto de peso? Da unos tips :)

Mi novio es muy delgado y yo peso 90 y mido 1.72 y es un poco mas alto y me a complejo a el no le importa pero me gustaría ser mas delgada para intentar nuevas posiciones te agradecería tu ayuda

Buenas me encantan las gorditas interesadas este es mi numero 301 6324971 giovany de medellin colombiano tengo 32 años hay besesos

Las gorditas son las mas ricas mmmmm

COMO FoLLA UNA GORDACA NO TE VA A FOLLAR NINGUNA Y SON LAS QUE CON MAS ANSIA MAMAN fdo: Cantabrusexual

Es sierto hacer el sexo con las mujeres rellenitas es lo máximo sientes el goso y placer 100%.las mujere rellenitas son muy fieras al hacer el sexo

Bueno yo peso 70 y mi novio 69 como creen qe estamos? Esque yo estoy muy gordita creo aconsejenme :'(

A mi me encantas las gorditas xq me dan mucho placer y siempre me piden que lea de más xq soy bien dotado con un gran pene y cuerpo atletico mw gusta satisfacerlas y hacerlas llegar al orgasmo hasta que no puedan mas!!!!

Una vez hice el amor con una gorda pero la verdad no lo vuelvo a hacer.

Las gordas son lo mejor en la cama

Pues noes por presumir pero. En mujeres e bariado y laverdad las mujeres gorditas son d lomejor. Auq soy bajito d estatura y delgado crei q eso seria un problema para ambos. Pero noes asi. Yocreo q cuando saves como aser gosar alamujer. T ase sentir muy seguro detimismo

Yo soy gordita y mi esposo es alto y d buen cuerpo somos muy felices en todas las areas y mas en la intimidad. Lo q yo podria decirles es q la clave esta en ser seguras d si mismas y no limitarse a la hora dl sexo. Besitos

La verdad si somos muy increibles en lo personal el q me prueba jamas me olvida y no es q lo diga yo ellos mismos me lodisen q simplemente soy inolvidable

yo lo hise con mi novia esta gordita y yo flaco y la verdad no me gusto :( no le gusto

nunca e estado con una rellenita, pero si me encantaría para vivir la experiencia. ya que de ellas me gusta es sus pechos y glúteos, y para penetrarla le aria las posiciones necesaria para hacerla sentir bien.....

PARA EL QUE HA HECHO EL COMENTARIO E INSULTO NO VAYAS NI SALGAS CON ESE ESTILO DE MUJER O HOMBRE PERO NO FALTES LO DICE UNA PERSONA DELGADA TU TE LO PIERDES

Hola el código de mi país es 506 y mi numero 8571 4089 por Whats app ;-)

Hola el código de mi país es 506 y mi numero 8571 4089 por Whats app ;-)

Nojoda ponla en 4 compa te lo llenas de vaselina y le dices que se lo samparas por la cuca y suasss se lo metes por el culo. Asi se le quita la pendejada jajaja

A mi me gustan las gorditas. Mi novia esta bien gordita y es bien rico culiar con ella.... nadie nunca me lo habia hecho como ella... se siente bien rico sentir sus pechotes cuando se lo hago... tener mi cara entre sus dos piernas es bien sabroso

:p ez lo mejor que podez hacer.... busco chicas para cogerlas mi numero +541159561544

Sos bastante pelotudito (el que respondio no el comment original.)

Mi novia es bien gordita pesa 216 libras y se mueve como ninguna flaca folla riquisimo y me lo mama como ninguna lu hubiera hecho en mi vida.

ponla a cuatro patas se la metes y con los huevos le das en el clitoris ya veras como goza

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!