
La forma de enfrentar al otro después del sexo difiere mucho entre hombres y mujeres. Mientras que las mujeres esperamos ternura, pasión y abrazos…a los hombres se les da por decir (y hacer) cualquier otra cosa. ¿Quieres conocer cuáles son las frases despues del sexo que más odian las mujeres?
- Mañana me levanto temprano. Un clásico, después de sacarse las ganas contigo él alude que mañana debe levantarse temprano porque tiene un día muy ocupado. De esta forma te “invita” a retirarte de tu casa luego de satisfacer tus necesidades.
- Me tengo que ir. Lo mismo que la situación anterior pero al revés: el se retira de tu casa luego de satisfacer sus necesidades.
- ¿Te llamo un taxi?. Ya está, ha acabado y quiere su espacio de soledad ahora. Es tan “considerado” que te invita a irte de su casa, sin importar si llueva, nieva o truena, y te paga el transporte.
- Mi vida es complicada y no estoy buscando compromisos. Y si, un clásico: en este momento no busca establecerse con nadie y sólo te propone divertirse. Eso si, a la semana de estar contigo, oficializa con otra chica.
- ¿Donde está el control remoto?. Te levantas para ir al baño después de hacerlo y al volver lo encuentras desesperado en la cama buscando algo. Levanta la cara y sólo te dice esta frase.
- Yo te llamo. Este es un síntoma de que claramente no te va a llamar. Ni pierdas tiempo pensando en él.
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!