el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Técnicas para estimular el clítoris

Sola o acompañada, el clítoris te regala orgasmos siempre y cuando sepas como estimularlo. Si aun no juegas con tu botón del placer, si por mucho que los has intentado no has dado con las formas más efectivas para llegar al orgasmo desde el clítoris ¡Presta atención!
Para las que todavía no lo conozcan, el clítoris es un botón mágico con una única función, dar placer extremo a la mujer. Con él se puede jugar de muchas maneras sin necesidad de segundas personas. Situado en el epicentro donde se unen los dos labios, y ligeramente por encima de la uretra, el clítoris se halla escondido deseoso de crecer a través de la estimulación.


Los puntos exactos del clítoris que te auguran un viaje al séptimo cielo de lo más placentero, es acariciar el glande del clítoris y a su vez también el tronco del clítoris. A continuación, anota las siguientes técnicas para masajear el clítoris y asegurarte el orgasmo.
Tú sola te bastes para provocarte un orgasmo. Ayúdate de los dedos para acariciar el clítoris. Para ello es imprescindible que estés bien lubricada. De este modo el uso del lubricante te ayudará a deslizar mejor los dedos por el clítoris.


¿Sabías que los labios pueden llevarte al orgasmo? Eso sí, deberán ser los de tu pareja, claro. Deja que tu chico te bese y succione el clítoris y experimenta un placer indescriptible. Estas caricias garantizan un placer muy extremo si se hace con ternura llegando a estimular también el cuerpo del clítoris. Sin embargo, éste es muy sensible, así que hay que controlar la fuerza con la que se estimula.


Una de las mejores técnicas para estimular el clítoris es con la lengua. Seguro que con el cunnilingus, al orgasmo llegas siempre. Sin embargo, porque no renovar las técnicas aplicadas al sexo oral. Deja que tu chico ponga en práctica las formas más excitantes de lamer el clítoris.


Deja que sea un pícaro vibrador el que te haga experimentar un orgasmo clitoridiano. Mediante la vibración específica en la zona del clítoris, muy sensible a las vibraciones, podrás alcanzar el clímax de forma segura. Existen juguetes eróticos diseñados especialmente para dar en el centro de la diana.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!