el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Cinco cualidades que debe reunir el amante ideal para lograr el mejor sexo del mundo

Desde el punto de vista sexual, tanto la mujer como el hombre deben entregarse al placer con la misma energía y comunicación para que todo fluya. Sin embargo, a la hora de amar, hay características fundamentales que hacen la diferencia entre tener buen sexo y tener el mejor sexo del mundo. Descubre cuál es tu caso.

El hombre debe tener cualidades físicas, mentales, emocionales y espirituales básicas para llenar a una mujer en la cama. No sólo basta tener buena potencia y saber durar. Acá van cinco cualidades para que seas considerado “bueno en la cama”, reveladas por el boletín médico especializado Sexo y Mente.


-Imaginativo y ameno: Es importante no caer en la rutina. Inventa nuevos escenarios, situaciones y fantasías para que la sensualidad nunca muera.


-Hábil para el sexo oral y caricias: Acariciar la piel de una mujer es un arte, esto es parte del preámbulo que no debes olvidar. Aprender a estimular el clítoris es fundamental.


-Cuidarse por dentro y por fuera: No hay que olvidarse del aspecto físico. No es necesario ser un modelo, pero sí es crucial mantener la limpieza e higiene y preocuparse de usar ropa interior en buen estado.


-Respetuoso y cariñoso: Aún cuando sea sexo casual, la mujer quiere sentirse respetada en una relación sexual para lograr la plenitud. Aquí el hombre debe ser atento y no enfocarse sólo en la penetración. Estar pendientes sobre qué quiere ella y qué le gusta en el sexo.


-Que tenga potencia y no eyacule demasiado: No hay que abusar de la energía sexual y de eyacular mucho, pues el magnetismo en pareja irá perdiendo intensidad con el tiempo

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!