el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Cómo conquistar a un hombre o a una mujer según su signo. :)

Debido a que cada signo zodiacal tiene diferentes características, personalidades y punto de vistas, es importante conocer qué aspectos nos pueden ayudar a conquistar a un signo en específico. Además, hay que tomar en cuenta que la técnica de conquista para un determinado signo variará dependiendo si es hombre o mujer.



Para conquistar un hombre Aries. No escatime los recursos ultra-femeninos. Invierta con ganas en ropa interior de seda y zapatos de tacos altos. Sea sólida como una roca por dentro, pero aparente ser maleable. Déjese inflamar por sus proyectos, pero no se le vaya a ocurrir lloriquear: él abomina a las remilgadas.


Para conquistar una mujer Aries. Esta Don Juan femenina se vuelve loca por los caballeros hidalgos. Inscríbase en un curso de tango por correspondencia y hágase el frío, el misterioso y difícil. Seduzca a otras damas para que ella tenga la impresión de que realmente ha dado con un hombre que está a la altura de sus sueños.



Para conquistar a un hombre Tauro. Júrele que usted sueña con los bosques y los prados floridos. Adopte poses voluptuosas, sonría con aire de glotona. Hágale un cordero en salsa de hierbas. Y no le haga jamás la broma de decirle que tiene una jaqueca insoportable a la hora de las caricias.



Para conquistar a una mujer Tauro. Ofrézcale un hogar confortable y un corazón. Háblele de eternidad, planifique su existencia. Cúbrala de besos, acaricíele las manos. Y enséñele sus tres últimos cheques de salario.


Para conquistar a un hombre Gémenis. Invierta los papeles: sorpréndalo usted. Y déle seguridad, porque él rechaza y busca a la vez las exigencias afectivas. Sea graciosa, relajada, y muéstrele que el amor no tiene por qué ser algo tan terrible. Y cuando regrese de una de sus escapadas, no pierda el control, no le haga una escena.



Para conquistar a una mujer Géminis. No olvide jamás que para esta mujer, todo pasa por la cabeza. Déjela hablar. Muéstrele que aprecia su agilidad intelectual. Llévela de viaje o a tertulias de debate, organice para ella fiestas bellas. Manténgala al tanto de sus actividades. ¿Su mejor aliado? Las palabras, por supuesto.



Para conquistar a un hombre Cáncer. Muéstrese fuerte, tierna y dulce, peroacepte al mismo tiempo convertirse en su bebé grande. No le pida jamás que le explique sus cambios de carácter. Conjugúele en todos los tiempos el verbo amar. Alabe a las familias numerosas y enséñele canciones de cuna.


Para conquistar a una mujer Cáncer. Háblele de un nido mullido repleto de pequeñas cabecitas. Alterne la fuerza y la fragilidad. Encuéntrela graciosa en sus contradicciones. Muéstrese preocupado por sus fan¬tasmas. Aprecie sus partidas inexplicables. Regálele rosas. Enjúguele delicadamente las lágrimas.


Para conquistar a un hombre Leo. El adora a las mujeres que se hacen notar. Emplee toda su elegancia y refinamiento para que él se sienta orgulloso de que le vean a su lado. Hágale saber que usted le prefirió a sus otros 159 pretendientes y que la vida sin él perdería toda su magia. Extasíese con sus regalos y, sobre todo, no rivalice jamás con él.



Para conquistar a una mujer Leo. Es muy fácil. No vacile ante ningún medio para pulirle el ego. Dígale que ella es sublime, fuerte, única. Cúbrala de diamantes, de pieles y llévela a los lugares de moda. Maravíllese ante su inteligencia cada vez que ella abra la boca. Pídale consejo siempre. Y apruébela en todo.



Para conquistar a un hombre Virgo. Sea alocada y sabia a la vez. Muéstrese independiente. Demuéstrele que se puede ser apasionada (él sueña con eso) sin necesidad de caer en el desorden síquico (al cual él teme). Manténgase limpia de la cabeza a los pies y restriegue sus pisos hasta que se pueda comer en ellos.



Para conquistar a una mujer Virgo. Cambie su arsenal de playboy por el cerebro y los lentes de un profesor académico. Evite a toda costa los excesos y los dramas. Admire su sagacidad. Respete sus ideas; muéstrese dulce, tierno y paciente. Y sobre todo, hágala reír: ella tiene más humor de lo que piensa.



Para conquistar a un hombre Libra. Póngase el vestido más refinado, saque sus joyas de plata y sus combinados de encaje e invítele a cenar. Háblele con una voz dulce y melodiosa de pintura, de ópera y ballet. Llévele a una exposición de flores con amigos distinguidos e in¬teresantes. En una palabra, sea etérea y muy distinguida.



Para conquistar a una mujer Libra. Protéjala. Envíele flores todos losdías. Excluya toda violencia de sus manifestaciones de amor. Sea tierno y delicado. Ayúdele a tomar decisiones que le parezcan difíciles. Bórrese del club de boxeo y hágase socio de uno de arte.



Para conquistar a un hombre Escorpio. Acepte su fanatismo y su violencia.Tome en cuenta su orgullo y evite medirse abiertamente con él. Sea excepcional, erótica, inteligente y renuncie a los placeres mundanos para charlar íntimamente con él sobre los orígenes del hombre, de lo interesante de “eso”, o de los misterios de la reencarnación.



Para conquistar a una mujer Escorpio. Llévela a cenar a un restaurante exótico. Háblele con inteligencia de la mitología o el sicoanálisis. Muéstrese franco y leal. No trate jamás de jugar con sus celos. Dígale que su vida es otra desde que la conoció y haga de sus primeras caricias un momento inolvidable



Para conquistar a un hombre Sagitario. Muéstrese independiente y buena segunda en el equipo. Acepte ponerse la mochila a la espalda y partir con él para el Tibet, o, más sencillo, para un paseo a pie por el bosque. Hágale reír. No sea jamás la misma. Póngase chalecos austríacos, abrigos ingleses, kimonos japoneses, pantalones chinos y déjele que él se los quite uno a uno.


Para conquistar a una mujer Sagitario. Dígale de inmediato que usted tiene sirvienta, una prima en una aerolínea internacional y una finca de 10 hectáreas. Llévela a cenar a Venecia y a bailar en Viena. Preséntele nuevas caras. Muéstrese siempre respetuoso de su libertad. Afirme su independencia y vayase a galopar a su lado al bosque más cercano.



Para conquistar a un hombre Capricornio. Ante todo, tome la iniciativa, promueva el encuentro, y haga acopio de fantasía por los dos. Ayude a liberar al niño que hay dentro de él. Y sobre todo, hágale comprender que él es justo el hombre que usted necesita… porque él no se va a dar cuenta por sí mismo.


Para conquistar a una mujer Capricornio. Discuta los proyectos de ella. Acople sus objetivos a los suyos. Muéstrele que necesita tiempo de reflexión para tomar sus decisiones. Húyale ostensiblemente a los compromisos precipitados. No la presione y hágala reír.


Para conquistar a un hombre Acuario. Aprenda a usar su computadora. Afirme sus deseos propios y su independencia. Tenga siempre la casa abierta para sus amigos. Apasiónese por las causas que él defiende. Regálele un muñeco E.T. por su cumpleaños.



Para conquistar a una mujer Acuario. Trátela como mujer y como compañera al mismo tiempo. Califique su traje de noche de “insólito” (puede estar seguro de que casi siempre lo es). Muéstrele lo grata que le resulta su conversación. Inscríbase en su club y prométale un viaje a Cabo Cañaveral por su cumpleaños.



Para conquistar a un hombre Piscis. Tratelo con ternura, mucho amor y comprensión. Acepta su sed de independencia. Debe estimularle en sus deseos de logros profesionales y en sus aventuras algo descabelladas.



Para conquistar a una mujer Piscis. Acépteles muy bien sus proyectos y sus fantasias favoritas. Ella es inteligente y, por ello, debe valorar sus aportes, ideas y sugerencias. Ella no busca un Superman protector sino un hombre que le aprecie.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!