el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

El peor día para empezar una dieta es el martes

Así lo revela un estudio científico que fue llevado a cabo en Gran Bretaña. ¿Cuál es el mejor momento para comenzar el régimen?


Parece que la fuerza de tu voluntad depende de cuál día de la semana es, y el martes ha revelado ser el peor día de la semana para empezar una dieta.


Las mujeres que empiezan a contar calorías un martes, usualmente dejan la dieta en menos de una semana, muchas veces quedando aún más gordas que cuando la iniciaron.
En contraste, aquellas que empiezan la batalla contra la panza un lunes tienen más probabilidades de tener el mayor peso previamente, y de perder en promedio unos tres kilos y medio en un período de tres semanas.





Las estadísticas surgen de un estudio de 2.000 británicas que han hecho dieta en el último año. Un vocero de Tesco Diets, que encabezó la investigación, dijo que “cambiar los hábitos alimenticios puede ser un gran reto, cualquiera sea el día de la semana. Sin embargo, psicológicamente, quienes se ponen a dieta están más motivadas a empezar y seguir una si comienzan el primer día de la semana o el fin de semana”.
“Con las mujeres haciendo equilibrio entre su vida personal y su trabajo, la preparación mental y física nunca ha sido tan importante”, agregó.




El estudio también descubrió que quienes empiezan a hacer dieta un sábado tienen una meta clara en su mente y más chances de ver el compromiso hasta que logran bajar de peso.
Mientras tanto, aquellas que comienzan los domingos tienen menos probabilidades de caer presas del ciclo “yo-yo” de las dietas, con un impactante 88% que se mantienen en el peso que lograron bajar.
El estudio también reveló que las trampas de las dietas -falta de voluntad, aburrimiento y la comodidad de comer- son las que más hacen volver a su peso anterior a las mujeres.




El vocero de Tesco Diets agregó que “hay un número de barreras para las mujeres que quieren controlar su peso, y el aburrimiento es una de las principales”.
El relevamiento indicó que en promedio, las mujeres británicas hacen tres dietas al año, y que cada una dura tres semanas en total.
Además, señaló que la mayoría deja la dieta los viernes, después de una buena semana de trabajo.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!