Esta puede ser la primera vez que he oído de él , pero las dietas ricas en colina podrían ayudar a proteger el cerebro de los efectos del envejecimiento.
El nutriente de la familia de la vitamina B se encuentra en alimentos como pollo, huevos y pescado de agua salada, así como las legumbres, como judías.
Los investigadores de la Universidad de Boston encontró que las personas que recibieron gran cantidad de colina en la dieta obtuvieron mejores resultados en pruebas de memoria y eran menos propensos a mostrar los cambios cerebrales asociados a la demencia.
Los resultados se suman a la evidencia de que su dieta de por vida pueden marcar una diferencia en cómo su cerebro envejece, dijo el investigador principal Dr. Rhoda Au.
Sin embargo, advirtió contra que buscan cualquier nutriente como la panacea contra la demencia.
"Creo que el mensaje es que comer una dieta sana y equilibrada en la mitad de la vida es importante", dijo.
Investigaciones anteriores han encontrado una dieta de estilo mediterráneo, que incluye pescado, verduras y aceite de oliva, podría tener un efecto protector.
Para el último estudio, el Dr. Au peinado a través de los resultados de una encuesta sobre el corazón de larga duración de salud.
Cerca de 1.400 adultos de 36 a 83 respondieron a cuestionarios dietéticos entre 1991 y 1995. Luego, entre 1998 y 2001, se sometieron a pruebas de memoria y otras habilidades cognitivas y había imágenes por resonancia magnética del cerebro.
El estudio halló que los hombres y mujeres en el cuarto más alto de ingesta de colina mejores resultados en las pruebas de memoria que en el cuarto inferior.
Esto se mantuvo incluso cuando factores como la educación y la ingesta de grasas y calorías fueron tomados en consideración.
Personas con una ingesta de colina más alta desde el principio también eran menos propensos a mostrar áreas de "materia blanca hiperintensidad en sus resonancias magnéticas del cerebro.
Aquellas áreas relacionadas con la edad se cree que son un signo de enfermedad de los vasos sanguíneos en el cerebro, que puede ser señal de un mayor riesgo de accidente cerebrovascular o, finalmente, la demencia.
Dr. Au dijo que las personas que no consumen mucho colina no se diera cuenta días una "diferencia notable" a día.
Sin embargo, dijo que los hallazgos sugieren que las personas con una ingesta de colina baja eran más propensos a estar en una "vía" hacia el deterioro mental que sus contrapartes con los consumos más altos.
Si bien el estudio no prueba concluyente de la colina protege la memoria no hay razón para creer que los asuntos de colina. El nutriente es un precursor de la acetilcolina, sustancia química del cerebro, que desempeña un papel clave en la memoria y otras funciones cognitivas, los bajos niveles de acetilcolina están asociados con la enfermedad de Alzheimer.
Dr. Au concluyó que se necesitaba más investigación en esta área prometedora.
Los expertos recomiendan que los hombres se 550 mg de colina al día, mientras que las mujeres deben recibir 425mg
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!