el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

PARA LOS QUE NO SABEN Y PARA LOS QUE SE HACEN: ¿Qué es el beso negro? [INFORMATE]


Una de las prácticas sexuales que muchas personas siguen considerando como un tabú con connotaciones negativas es el beso negro, llamado también annilingus, reseña


El beso negro consiste en excitar a la pareja mediante la estimulación oral de su ano. con la lengua y la boca. Suele ser el final de un proceso, en el que se empieza porjugarcon las nalgas hasta acabar penetrando con la lengua el agujero del ano.

Sin duda es una práctica sexual anal que conoces por haber visto en alguna escena de una película porno, pero muy poca gente reconoce que la lleva a cabo en su vida íntima. Es más usual de lo que pueda parecer su uso en los preliminares de una relación, pero sobre ella sigue cayendo el estigma de las penetraciones anales.



Naturalmente una de las cosas que deben ser prioritarias a la hora de realizar un beso negro o annilingus es la higiene. Hay que recordar que el recto es un lugar susceptible de alojar virus y bacterias pero esto no tiene por qué significar que sea peligroso hacerlo. Lavarnos de manera profunda es la única clave para que sea una práctica sexual segura.



Mención aparte merece la posible transmisión de enfermedades sexuales a través del beso negro.
Naturalmente, como en cualquier relación sexual que tengamos, es indispensable que usemos métodos de prevención de barrera para evitar el peligro de cualquier contagio.


Extremar la higiene de los dos miembros de la pareja y usar métodos de protección son las dos únicas claves para que podamos relajarnos y disfrutar de una práctica sexual tan placentera como el beso negro.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!