A diario frecuento centros nocturnos, lugares donde acuden bellas damas las cuales derrochan su belleza sublime que motivan encantadoras miradas de los comensales presentes. Algunas están muy bien acompañadas por distinguidos caballeros, otras en cambio llegan en grupos mixtos, y otras tantas en grupos de damas que adornan el ambiente de los lugares nocturnos.
Cabe destacar que últimamente ha crecido, de una forma considerable, la asistencia femenina a los centros de diversión. Al momento de sonar una exquisita música, sin importar el género musical, se desplazan a la pista de baile hermosas mujeres, las cuales entre ellas contornean sus cuerpos al ritmo musical, danzando bailes sensuales y hasta eróticos, reflejando un toque personal y provocando la atención generalizada del público presente.
Esto está provocando la falta de interés del hombre para invitar a bailar a una dama, porque prefiere divertirse y deleitarse viendo las mujeres moverse al compas de una contagiosa música. Además, cabe destacar que en determinadas circunstancias, algunas mujeres cuando están con sus parejas se sienten incomodas, pues notan que sus hombres les prestan más atención al baile sensual y provocativo de las damas que bailan con otras mujeres.
Motivado por el incremento de este fenómeno de ver mujeres bailando entre ellas en los centros nocturnos, me atreví a preguntarle a ciertas chicas del porque de esta situación y respondieron lo siguiente.
1) Quizás hay más mujeres que hombres y algunas prefieren divertirse por ellas mismas.
2) Los hombres pudieran sentirse intimidados ante una elegante mujer en estos tiempos de crisis económica.
3) A los hombres le llama la atención lo prohibido.
4) Algunos hombres no saben bailar.
5) Cuando los hombres ven dos mujeres elegantes y solas, pueden sentir temor al rechazo.
6) Algunos hombres han sustituido a la mujer por el Blackberry.
7) Ciertos hombres pretenden que las mujeres los inviten a bailar.
8) Algunas mujeres se sienten más relajadas con otra mujer que con un hombre desconocido.
9) Algunos hombres prefieren ver a las mujeres bailando entre ellas.
10) Algunas mujeres no saben bailar.
Esta conducta puede resultar perjudicial para los centros nocturnos, pues nunca falta alguien que mal interprete y hasta juzgue negativamente este tipo de situaciones. También queremos resaltar, que hoy en día la mujer tiene libertad de acción y condiciones económicas para asumir con absoluta responsabilidad cualquier conducta diferente a lo normal.
Uhmmm en verdad es un deleite para la vista observar dos mujeres bailando!!! .Jose Zabala
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!