El jugo de tomate (jitomate) es altamente vitamínico y puedes tomarlo fresco en minutos, este jugo es perfecto para quienes tienen problemas de anemia, para quienes están débiles.
Entre otras muchas propiedades, el jugo de tomate es también una bebida anti cancerígena, que previene la obesidad, perfecto tonificador para el hígado y extraordinario para las mujeres que se encuentran amamantando a su bebé, ya que satisface en gran medida los nutrientes que ella requiere.
Para preparar este jugo solo es preciso moler unos cuantos tomates hasta obtener un buen vaso, lo puedes hacer en la licuadora.
Te recomendamos beberlo por las mañanas durante tu desayuno y en poco tiempo te darás cuenta de los grandes beneficios que le proporcionará a tu organismo.
Si lo deseas también lo puedes consumir como ensalada con un poco de queso fresco
Ensalada de Tomate y Queso FrescoIngredientes:
* 2 Jitomates bola grandes
* 125 gr. de queso panela
Modo de Prepararse:
1.- Lava perfectamente los jitomates.
2.- Pártelo en rodajas y acomódalas en un platón.
3.- Corta en tiras el queso panela y decora el platón con ellas.
4.- Agrégale la vinagreta que más te guste.
Propiedades del Jitomate:
El Jitomate es una fuente de vitamina C y E, así como de potasio y beta carotenos, magnesio, hierro, fósforo, calcio, azufre y fierro, es bueno para el hígado y la obesidad.
Propiedades del Queso Panela:
El Queso Panela proporciona proteínas y un alto contenido de calcio, su consumo reduce el riesgo de desarrollar osteoporosis, ya que algunas investigaciones han demostrado que el consumir grandes cantidades de calcio en la infancia y la adolescencia ayuda a evitar problemas con el sistema óseo. Se dice también que el consumo de queso después de comer, reduce las caries producidas por alimentos dulces hasta en un 50 %.
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!