Eso de “pintar el cuerno”, como se dice comúnmente en muchos países, no sólo es mucho más común entre hombres que entre mujeres, sino que ahora resulta que el engañar a su pareja es algo que “necesitan” los caballeros para afianzar su auto-estima y mantener su relación estable mucho más saludable.
Y es que, un estudio reciente elaborado por un sociólogo estadounidense en Inglaterra, concluye que el engañar a sus novias o esposas es algo que les viene muy bien a ellos, porque los ayuda a mantener su relación sentimental estable e incluso los hace emocionalmente más maduros.
Una evaluación entre 120 hombres, reveló que un 78% de los que tenían pareja confesaron engañarla… “aun cuando dijeron que amaban a sus parejas y que tenían toda la intención de quedarse con ella para siempre”.
Resulta que -contrario a lo que muchos creemos- la mayoría de los hombres no se acuestan con otras mujeres porque no aman a su pareja, sino simplemente porque quieren tener relaciones sexuales con otras personas. Punto. Y entonces, siguiendo esa misma lógica, la sociedad no debería ponerle un pero a los engañadores.
¿Qué dicen, chicas? ¿Están de acuerdo en que a los hombres se les perdone el engañarnos, simplemente porque aceptan amarnos y quererse quedar con nosotros toda la vida?
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!