el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Ocho señales de que es hora de descansar de tu relación

Terminar es una de las partes más difíciles, frustrantes y tristes de una relación. Nadie quiere sentirse como si su pareja o uno mismo hubiera fallado. Pero a veces un descanso es necesario, y hasta beneficioso.

Estas son ocho señales de que es momento de tomar un descanso de tu relación actual:

1. No hablan más. ¿Pasas tiempo conversando -realmente conversando- con tu pareja, o recurres a hablar del tiempo u otras cosas triviales solamente? Cuando han dejado de comunicarse, es el momento de tomar un descanso.

2. No pasan tiempo juntos. ¿La “noche de película” ha sido sustituida por “noche con mis amigos”? ¿Las citas son cosa del pasado? ¿Tratar pasar un momento juntos es como querer clavar gelatina a la pared? Si tu compañero no quiere pasar tiempo contigo (o a la inversa), es el momento de tomar un descanso.

3. Se pelean todo el tiempo. Por supuesto que una cierta dosis de peleas es normal en la pareja, porque mantener una relación (no importa lo que digan los otros) es un trabajo duro. Pero si la pelea se convierte en la única interacción que ustedes dos tienen, es hora de tomarse un descanso.

4. No tienen sexo. El sexo es una parte muy importante de cualquier relación. Ayuda a unir a la pareja y proporciona una sensación de intimidad. Nada de sexo es igual a problemas. Es hora de tener una conversación (suave) sobre el tema, o tomar un descanso.

5. Duermen en habitaciones separadas. Muy pocas parejas sobreviven en dormitorios separados por mucho tiempo. No es sano y poco lo bueno que pueda salir de esto.

6. La relación es más mala que buena. Sí, las relaciones son difíciles. Sí, todas tienen desafíos únicos. Pero cuando puedes estimar que tu relación tiene más contras que pros, es hora de tomar un descanso y reconsiderar la manera en que la relación funciona para ti.

7. Piensas en separarte – mucho. Una vez que empiezas a pensar en la vida sin tu pareja a menudo, y eso no te hace llorar, es hora de volver a evaluar por qué ustedes dos están juntos en primer lugar.

8. No eres feliz. Tu pareja no es feliz. La felicidad, mis amigos, vale mucho. Si tu relación no te hace feliz ni te satisface, es hora de tomar un descanso.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!