Por Ana von Rebeur (humorista y escritora)
Para que aparezca la infidelidad en la pareja, se debe cumplir lo que yo llamo la “Regla de las Cuatro C”: Carencia, Curiosidad, Calentura y Confidencialidad. Carencia, porque nadie es infiel si no siente que falta algo en su pareja. Curiosidad y Calentura es lo que hace que el infiel se sienta atraído hacia otra persona. Y la Confidencialidad de saber que nadie sabrá de su aventura lo decide a ser infiel.
A las mujeres no nos cuesta nada detectar las pistas que van dejando los infieles por doquier. Y a los hombres no les cuesta nada desparramarlas sin cuidado. En el fondo, ellos quieren que los descubras, por tres razones: porque disimular la historia les cuesta mucho trabajo (y ellos son vagos), porque el secreto les pesa en la conciencia (y quisieran sacarse ese peso de encima) y porque quisieran saber si los perdonarías. Así que las señales de alerta roja suelen ser muy evidentes:
-Él se perfuma más y come menos (porque ya comió con la amante).
-Ya ni te toca…o – al contrario- le agarran ataques de pasión desenfrenada, para que no sospeches nada.
-No se ofende si te gastás todos los ahorros de la familia en irte al Caribe con dos amigas.
-Responde a su celular en el baño o la terraza y pega un respingo cuando suena. No lo despega de su cuerpo ni te deja tocarlo.
-Cambia la clave de su notebook y ya no te pide que le chequees sus mails.
-Tiene reuniones de trabajo que terminan a las 2 de la mañana. LEER MAS





0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!