Imagina la siguiente situación: eres una persona tímida, no eres muy sociable, más bien eres del tipo callado, ese ha sido tu temperamento y de alguna manera ha limitado tu acceso a mujeres, y llega una mujer que te encanta y te fascina, y resulta que esta mujer es casi tan tímida como tú, es más, es del tipo discreta, recatada. Y eso, justamente eso, es lo que hace que te guste más.
Y te preguntas ¿ambos somos tímidos, cómo puedo acceder a ella?
Pues bien, déjame contarte que las mujeres tímidas son las mujeres con las que mejor se puede hacer un proceso de seducción, por lo general, su timidez construye una barrera que a muchos los aísla, muchos hombres prefieren a mujeres de más ambiente, más extrovertidas, más fiesteras. Así que si encuentras una tímida habrás encontrado una mujer por lo general profunda intelectualmente, con un mundo interior inmenso, y con la capacidad de establecer relaciones basadas en la seriedad y el compromiso.
Advertencia: Si buscas una relación pasajera, pasar el rato o algo así lo más seguro es que la mujer tímida no sea la adecuada, por cuando ellas configuran el proceso de selección de forma lenta, les gusta ir a su ritmo. Esta es una regla con excepciones por supuesto.
Contra advertencia: Las mujeres tímidas por lo general tienen una sexualidad que desean explotar y su fantasía es encontrar a alguien que las lleve al límite. Ese puedes ser tú. LEER MAS
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!