Las mujeres que se tratan de una bebida gaseosa cada día puede aumentar el riesgo de un mortal accidente cerebrovascular, muestra una investigación reciente.
El consumo diario de bebidas azucaradas aumenta las probabilidades de una mujer de sufrir un coágulo de sangre en el cerebro en un 80 por ciento, los científicos japoneses descubrieron.
Pero sólo hubo un ligero aumento en el riesgo para los hombres.
Los resultados, por un equipo de expertos de la Universidad de Osaka, en parte, apoyar la investigación EE.UU. publicó a principios de este año, el cual encontró dos bebidas endulzadas con azúcar y bajos en calorías alternativas planteadas las posibilidades de golpes en ambos sexos.
Los consumidores británicos pasar un estimado de 14 mil millones de litros de refrescos al año y el consumo se ha más que duplicado desde mediados de 1980.
Numerosos estudios han relacionado con el aumento del consumo de la tasa de aumento de dos obesidad y la diabetes de tipo, ambos de los cuales son factores de riesgo de accidentes cerebrovasculares.
Pero pocos estudios han examinado la relación precisa entre el consumo de bebidas gaseosas y la tasa de formación de coágulos sanguíneos cerebrales. LEER MAS
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!