Ante la convocatoria de una jornada nacional de protestas, considerada pacífica, en contra del proyecto de reforma fiscal, el jefe de la Policía Nacional y los altos mandos militares se reunieron este lunes para fortalecer la estrategia de preservación del orden público.
El mayor general José Armando Polanco Gómez pidió prudencia a los convocantes, y garantizó que unos 20 mil agentes estarán dispuestos para preservar la paz ciudadana.
Polanco Gómez dijo que “desde hoy temprano nosotros nos hemos reunido con las Fuerzas Armadas para tomar las medidas preventivas necesarias, para que todo transcurra normal y que no ocurran eventos innecesarios. A los problemas hay que buscarles salidas por la vía pacífica y en ese sentido hemos avanzado lo suficiente para ello”.
Indicó que la “inteligencia de ambas instituciones está funcionando en las calles y las medidas que se toman en esas jornadas, nosotros, las Fuerzas Armadas y la Policía, no seremos parte del problema sino de la solución y vamos a mantener el orden público y constitucional porque es una obligación hacerlo”. LEER MAS
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!