Las mujeres disfrutan del juego previo al sexo, pero no mucha gente sabe cómo complacer correctamente a una fémina; por eso, hemos decidido revelar las zonas que toda mujer disfruta que sean acariciadas.
¡Prepárate! A continuación te presentamos 10 zonas femeninas que seguro la harán llegar al máximo placer. Con información de enplenitud.com.
1. Espalda. Voltéala boca abajo y lame suavemente su espalda, iniciando por la nuca hasta llegar a los glúteos. Apenas roza su piel y hazle sentir tu respiración.
2. Cuello. No olvides esta importante parte del cuerpo. Tócalo con las manos, con la boca… A cualquier mujer le encantará que le hagas caricias en el cuello. Bésala, lámela, muérdela.
3. Orejas. Susúrrale algo sexy y luego humedece tus labios para deslizarlos por toda su oreja. No olvides mordisquear suavemente, mientras pasas tus dedos sobre su cabello.
4. Cabeza. Ya que estás tan cerca, acaricia su rostro con tus dedos índices; después usa la mano para darle un pequeño masaje en la cabeza con tus dedos suavemente. Hazlo mientras ella se recarga en tu pecho y nota cómo se relaja.
5. Manos. Ahora que está acostada toma sus manos y coloca sus palmas frente a ti para que empieces a frotarlas con los pulgares y con el resto de los dedos acaricia la otra parte de la mano. Cuando menos lo espere, mete su dedo medio en tu boca y chúpalo suavemente. Después ella podría hacer lo mismo… con otras partes. LEER MAS





0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!