Sexo espontáneo. Una noche de pasión con alguien que acabas de conocer puede resultar muy excitante, pero eso sí, no hay que olvidar las precauciones y cuidados sexuales necesarios, como el uso del condón. La noche puede ser inolvidable, pero luego de terminar, nada de intercambio de teléfonos ni nada, pues el chiste es lo desconocido…
Sexo premeditado. ¿Te sientes solo? Por qué no quedar con alguien que conoces para una larga noche de pasión… O tal vez sólo un “rapidín”; el chiste es descargar la tensión y pasar un buen rato. Lo interesante aquí es que la cita puede ser con alguien que apenas conoces.
Sexo re-loaded. ¿Te acuerdas de todo lo que te hacía sentir “x”? ¿Rico? ¿Por qué no repetirlo? Muchas veces la vida sigue trayendo a esas personas que creías olvidadas, hay que aprovechar.
Sexo solidario. Por buena onda: Le puedes dar una oportunidad a esa persona que no llama tanto tu atención; te podrías llevar una sorpresa.
Sexo “nostálgico”. ¿Seguro que ya no sientes nada? Llamar a una ex pareja para tener relaciones sexuales, puede ser un arma de doble filo; por una parte, ya se conocen y el sexo puede ser mucho más divertido, aunque si alguno de los dos todavía tiene sentimientos por el otro puede ser el inicio de una complicada “relación” sexual.
Sexo “de amigos”. Siempre es bueno tener una persona a la que le puedes llamar de vez en cuando para cumplir tus deseos carnales. Aquí el riesgo es que la persona no esté disponible cada que te dan ganas…
Sexo de odio. Hay que estar abiertos a todo, ¿qué tal que esa persona que “te saca de tus casillas” es el o la mejor compañera sexual que pudieras haber imaginado? Acuérdate que en la primaria decía que “si te molesta, es porque quiere contigo”. Es algo parecido, ¿no? LEER MAS
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!