el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Mujeres con caderas grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes

Mujeres con caderas grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes. Los científicos de las Universidades de Pittsburgh y California, descubrieron que las mujeres con caderas grandes y cinturas pequeñas, (cuerpos en forma de pera) son más inteligentes que las que tienen cuerpos en forma de manzana o lineal. Los expertos de estas universidades dicen que una mujer con cadera ancha es más inteligente porque los ácidos grasos Omega-3 que se acumulan allí, intervienen en el desarrollo del cerebro



Dentro del estudio que los científicos norteamericanos realizaron a 16 mil mujeres, encontraron que la proporción de un cuerpo ideal, es el resultado que se obtiene de lo que mide la cadera entre lo que mide la cintura, siendo 0.6 y 0.7 el ideal.
Por otra parte, el profesor Konstantinos Manolopoulos, quien encabeza el equipo de investigadores de la Universidad de Oxford, afirma que las mujeres con más grasa en los glúteos, tienen niveles más bajos de colesterol y de glucemia.
El tener un trasero grande también ayuda a tener niveles más elevados de leptina(hormona encargada de regular el peso del cuerpo) y adinopectina, (hormona con efectos anti-inflamatorios, vasculo-protectores y anti-diabéticos).
Otro resultado que arrojó la investigación, al analizar a 16 mil voluntarias mediante diversas pruebas, fue que los hijos de mujeres con caderas amplias, tenían un coeficiente intelectual mayor que los que tienen las mujeres con caderas estrechas.
Las mujeres de caderas prominentes también serían menos susceptibles a las enfermedades cardiovasculares. Científicos de Oxford explican que el abundante tejido adiposo en caderas y muslos, atrapa las partículas grasas dañinas y segrega los compuestos útiles para el organismo.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!