el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

10 cosas que la mujer jamás debe preguntar al hombre

Las mujeres queremos saberlo todo de la persona con la que estamos ligadas sentimentalmente: qué le gusta de nosotras, cómo era su vida antes de conocernos, qué piensa y un largo etcétera. Sin embargo, muchas de estas dudas es mejor dejarlas sin respuesta. ¿Por qué? Es simple: lo que nos contesten podría provocar problemas en la relación o en la autoestima de quien pregunta.



Así lo advierte un artículo publicado en el sitio Terra de Perú, donde entregan una lista de las 10 preguntas que jamás una mujer debería hacerle a un hombre. Aquí, las reproducimos. Veamos:


1. ¿Me veo gorda? Según el artículo, ellos no saben que la respuesta siempre debe ser: "No, te ves bien", a pesar de que no sea así. "Los hombres son muy directos, les gustan las preguntas claras y las respuestas claras, nunca van a ser tan diplomáticos como tú. Si no quieres que te baje la autoestima, no le preguntes si te sobran unos kilos... Y si lo haces, tómate la respuesta con humor, no quiere decir que no le gustes".


2. ¿Con cuántas mujeres has estado? "Si no quieres asustarte y empezar a sentir celos retroactivos e inseguridad, ¡no se lo preguntes! Además, según los psicólogos, los hombres suelen mentir mucho al respecto (entre ellos exageran y a sus parejas les dicen que son menos para no parecer unos golfos)".


3. ¿Cuál de mis amigas te parece más atractiva? "Si le haces esta pregunta y te contesta, estás perdida... Si las relaciones entre mujeres ya son complicadas de por sí, imagínate si empiezas a sentir celos de alguna de tus amigas", dice el artículo. Además, advierte: "Si te contesta que ninguna, te estará mintiendo, y aunque simplemente te señale cuál es la más guapa, sin ninguna intención erótica, a ti te hará imaginar cosas raras". Asimismo, añade: "Cuidado si él mismo, sin que tú se lo preguntes, te habla del buen cuerpo que tiene alguna de tus amigas, de lo guapa o lo interesante que es...". LEE MAS 

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!