el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Seis cosas comunes que ocurren durante el sexo

Seis cosas comunes que ocurren durante el sexo

El nivel de excitación de las parejas puede reducirse al mínimo cuando ocurren situaciones inexplicables y que pueden causar vergüenza; sin embargo, durante el sexo pueden surgir una infinidad de cosas que simplemente debemos controlar para disfrutar al máximo la intimidad.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, existen olores, sonidos y sentimientos que pueden incomodar y dañar la confianza sexual, pero lo único que tienes que conocer es el origen y verlos como algo normal dentro de la relación. ¡Conócelos!

1. Sequedad. En ocasiones, aunque estés muy excitado se puede registrar irritación por la falta de lubricación. En estos casos puedes utilizar algún producto que te ayude a tener un encuentro sexual más agradable.

2. Ganas de orinar. Algunas posiciones sexuales como la del “perrito” generan esta sensación, debido a que estimulan directamente el punto G y provocan una eyaculación femenina, la cual sale de la uretra. Para que no te confundas, visita el sanitario antes de iniciar el encuentro íntimo.

3. Gritar. Un estudio de las University of Central Lancashire and Colin Hendrie of the University of Leeds detalla que 66% de las mujeres gime durante el sexo para acelerar el clímax de la pareja. Incluso, existen mujeres que necesitan gritar para alcanzar el orgasmo.

4. Flatulencias vaginales. Este tipo de ruido es sólo el aire que queda atrapado en la vagina, pero que por el sonido puede incomodar a la pareja. Cambiar de postura varias veces puede fomentarlo.

5. Distracción mental. Muchas veces, aunque tengan ganas de tener sexo, las personas suelen pensar en todos los pendientes que tienen y consideran que es un problema de pareja, porque no tiene la capacidad de concentrarse.

6. Dolor de cabeza. Este tipo de malestar se genera por la tensión acumulada en el cuello durante la excitación sexual o algunos cambios en la presión arterial. Si te sucede muy a menudo, es momento que acudas con el médico.

No dejes que un momento o una situación afecte tu vida sexual, sobre todo, si existen soluciones. Traten encontrar el lado divertido y utilícenlo para estrechar sus vínculos emociones y físicos. Y tú, ¿has vivido algo bochornoso durante el sexo?

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!