el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

La edad ideal para tener un bebé

Cuál es? Es una decisión muy personal por lo que la respuesta varía de persona a persona, pero por lo general cada edad tiene sus ventajas y desventajas. Éstas son algunas:

De 20 a 29

Ventajas

Biológicamente, es la etapa más fértil. Es más fácil recuperar la figura tras el embarazo.Las mujeres tienen más energía.Los abuelos serán más jóvenes y podrán participar más en la vida de su nieto.

Desventajas

Puede ser complicado encontrar el tiempo para terminar los estudios universitarios o empezar la carrera. La inmadurez de una mujer de 20 años puede resultar en decisiones mal pensadas. Es más difícil ser espontánea y gozar de las actividades de otras mujeres veinteañeras que aún no tienen familia, como viajar y salir de noche con los amigos.

De 30 a 39

Ventajas

Las mujeres tienen buenas posibilidades de concebir naturalmente y sin problemas si lo intentan en la primera mitad de esta década. Han tenido tiempo para dar un bueno comienzo a la carrera y tienen más estabilidad económica. Aún tienen algunos años para tener en segundo o tercer hijo.

Desventajas

A partir de los 35 años, la fertilidad se desacelera rápidamente.

De 40 a 49

Ventajas

A esta edad, las mujeres suelen tener las carreras bien encaminadas y estabilidad financiera. Es muy probable que hayan comprado una casa. Son más maduras y capaces de hacer decisiones inteligentes para sus hijos.

Desventajas

Algunas mujeres logran quedarse embarazadas sin problema alguno, pero muchas tienen que acudir a un especialista en reproducción asistida ya que la cantidad y la calidad de los óvulos ha reducido significativamente. El médico puede recetar medicamentos, inseminación artificial (IUI por sus siglas en inglés) o hasta la fecundación in vitro (IVF por sus siglas en inglés). Son más altos los riesgos de sufrir complicaciones, aborto espontáneo, parto prematuro y algunos defectos congénitos, como el síndrome de Down. Es más difícil recuperar la figura ya que el metabolismo se desacelera. 

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!