el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

7 trucos naturales para blanquear axilas

#7 Elegir desodorantes naturales

Algunos desodorantes contienen ingredientes que generan reacciones químicas en la piel que resultan en halos de piel oscura en las axilas. Prueba utilizando desodorantes que estén hechos con ingredientes naturales.

#6 Exfoliar

Renovar la capa superior de piel y remover células muertas es un paso para aclarar las axilas. Utiliza una esponja vegetal al bañarte para exfoliar y limpiar la zona, usando también un producto exfoliante que contenga micropartículas de ácido láctico, un ingrediente óptimo para exfoliar la piel.

#5 Blanquear con limón y yogurt

El limón posee propiedades antibacterianas y exfoliantes naturalmente, por lo que es una excelente modo natural para blanquear axilas. Prepara una mezcla de jugo de limón con unas cucharaditas de yogurt, aplica en axilas y deja actuar 10 minutos antes de retirar con agua.

#4 Tratamiento con patata

La patata puede actuar como un agente blanqueador de la piel debido a su acidez natural. Aplica rebanadas de papa en las axilas y déjalas secarse. Enjuaga luego con agua tibia.
Otro modo de usar patatas para blanquear axilas es rallarlas y utilizar el jugo extraído para aplicarlo en la zona. Puedes repetir este tratamiento con regularidad.

#3 Pepino para blanquear la piel

El pepino es un blanqueador natural que actúa de modo similar a las patatas. Frota una rebanada de pepino o prepara una pasta con pepino procesado, cúrcuma en polvo y jugo de limón en las axilas.
Deja actuar durante una hora y luego enjuaga.

#2 Bicarbonato de sodio, blanqueador natural

El bicarbonato es uno de los mejores remedios naturales para el blanqueamiento de axilas oscurecidas. Prepara una mezcla de bicarbonato y agua para formar una pasta y aplícala en las axilas, frotando suavemente.
Además de blanquear la piel de la zona, esta preparación removerá células de piel muerta.

#1 Aceite de coco para aclarar axilas

El aceite de coco contiene vitamina E que actúa como antioxidante y aclara naturalmente la piel de las axilas. Un masaje diario en las axilas antes del baño o ducha con aceite de coco reducirá visiblemente los halos oscuros en la piel. Masajea durante diez a quince minutos y luego enjuaga al bañarte con agua tibia y jabón neutro. El aceite de coco, además, actúa como un desodorante natura

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!