el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Matrimonios donde el hombre es feo y la mujer es bonita suelen ser mas felices

La conclusión fue la siguiente: Es importante tener una pareja que sea atractiva físicamente, pero más para los hombres. Según los psicólogos, el grado de belleza de las esposas es más importante para los maridos que el grado de belleza de los maridos para las mujeres.

“Lo que indica que el atractivo físico tiene un papel más importante en la predicción de la felicidad en el matrimonio para el esposo que para la esposa”. También las mujeres bonitas confesaron que se sienten más felices cuando ven a sus esposos satisfechos y felices con ellas. fuente: 20minutos.es

Ahora si lo vemos bien tiene mucha lógica, el hombre que no es muy bonito y tiene una esposa muy bonita se sentirá orgulloso de su pareja por lo que su autoestima debería aumentar ( Diablo que cromo me di ). Sin embargo también hay otro detalle ( Los papi champu que se daban muchísimas mamis en el colegio regularmente terminan con una no muy bonita y los que parecían seriesitos terminan casándose con tremendos cromos) a que se debe esto que alguien me explique ?

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!