el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Ocho buenas razones para comer avena

1. Adiós colesterol. La avena posee un alto contenido en fibra y vitaminas, además de sustancias llamadas betaglucanos, las cuales absorben el colesterol y los ácidos biliares del intestino.
2. ¡No más pastillas! La avena es una gran fuente de proteínas y vitaminas. Te puede proporcionar aminoácidos esenciales, grasas no saturadas y ácidos grasos, fibra, vitaminas B y E, sodio, potasio, magnesio, fósforo, hierro y zinc.
3. Fácil pérdida de peso. La avena genera una sensación de saciedad debido a su alto contenido en fibra. También podrás perder peso gracias a sus propiedades adelgazantes y a que estimula la diuresis.
4. No más cansancio. Este cereal aporta carbohidratos que proporcionan energía durante mucho tiempo, lo cual evitará que te sientas cansado o con sueño.
5. Alto contenido en zinc. El zinc es un mineral que ayuda en el crecimiento, el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas, así como en la metabolización de proteínas.
6. Gran ayuda para las personas diabéticas. El alto contenido de zinc y carbohidratos complejos que tiene la avena ayudan a estabilizar la glicemia y a metabolizar la insulina, un gran beneficio para las personas que padecen diabetes.
7. Excelente antioxidante. La avena contiene grandes cantidades de selenio, el cual actúa como antioxidante, además de que protege nuestro cuerpo de padecer cáncer, alteraciones cardiacas y envejecimiento prematuro.
8. Es un cereal altamente versátil. Es posible consumir la avena cocida o cruda, molida para hacer harina y postres o agregarla incluso a las sopas.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!