el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Diez beneficios de comer Brócoli

Si bien no suele ser el favorito de muchos, el brócoli posee varios beneficios para tu salud. Aquí te presentamos algunos de ellos:
1.- Ayuda a prevenir el cáncer. Contiene un poderoso antioxidante y anticancerígeno que obstaculiza el crecimiento del cáncer en pechos, próstata y cérvico-uterino.
2.- Proteínas. Una taza de brócoli tiene tanta proteína como una taza de arroz o maíz, por tan sólo la mitad de calorías.
3.- Mejora el sistema inmunológico. Posee una gran cantidad de beta-caroteno, zinc y selenio, los cuales fortalecen las defensas inmunes del cuerpo.
4.- Previene defectos de nacimiento. Una taza de brócoli posee 95mcg de ácido fólico, esencial para la división celular del feto.
5.- Ayuda contra la diabetes. El brócoli es rico en fibra y bajo en grasas, lo que ayuda a mantener la insulina en niveles estables.
6.- Previene enfermedades cardiacas. La luteína carotenoide, B6 y folato, pueden prevenir el riesgo de la arteriosclerosis, enfermedades del corazón y derrame cerebral.
7.- Mejora la salud de los huesosContiene calcio y vitamina K, los cuales ayudan a prevenir la osteoporosis.
8.- Regula la presión sanguínea. El potasio, magnesio y calcio que contienen son excelentes para mejorar la presión.
9.- Previene el resfriado. Los antioxidantes, anti-inflamatorios y vitamina C que contiene ayudan a aliviar los síntomas de la gripe.
10.- Incrementa la testosterona. El brócoli reduce los niveles de estrógeno, hormona femenina.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!