el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Recetas caseras para que el pelo te crezca más rápido

Para que un cabello crezca rápidamente debemos estar saludables. Esto se logra con una buena alimentación y con tratamientos que le devuelven al pelo los nutrientes que perdemos con las lavadas y secados con calor. A continuación algunas recetas que nos ayudan a lograrlo.

Aceite de oliva
Este aceite es sumamente beneficioso para nuestra piel, uñas y cabello. Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.
Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al champú. Dejar reposar por quince días y usarlo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
Sábila y cebolla
Agrégale al champú que utilizas regularmente pedacitos pequeños de sábila y cebolla. Lávate el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o palta para hidratar el cabello.
Agua de papa cocida
Hierve una papa y aplica el agua al cabello, lo dejas actuar por unos minutos y luego lo lavas de forma tradicional.
Levadura de cerveza
La levadura de cerveza, natural y no nociva, aplícala al cabello, déjala por lo menos 30 minutos y luego lávate el cabello como acostumbras. Ésta no sólo ayuda al rápido crecimiento, sino también le da fuerza y vitalidad a tu pelo.
Cepillar regularmente el cabello
Es necesario cepillar el cabello al menos tres veces al día, por unos cuantos minutos. Este cepillado cumplirá la misma función que un relajante masaje, y estimulará el cuero cabelludo, de manera que hacemos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano.
Recorta las puntas
Recortar las puntas es una recomendación que todos los estilistas ofrecen y que generalmente no cumplimos con demasiada frecuencia. Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren.

Pastillas anticonceptivas
Sólo debes moler cinco de estas pastillas y mezclarlas con tu champú de uso diario; además, este remedio es bueno para que crezca sano y muy abundante.
Evita bañarte con agua caliente
Con el agua caliente los poros y las fibras capilares se dilatan haciendo que el cabello se caiga con más facilidad; por eso, procura enjuagar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.
Desayuno energético
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur, y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verás cómo el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!