el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

10 miedos sexuales de los hombres

Miedo #1 : a no poder
La impotencia o disfunción eréctil . Existen causas físicas como temas relacionados con el colesterol, la presión sanguínea o la baja de testosterona y también psicológicas como la ansiedad y el estrés que pueden explicar esta falla, considerada una de las peores, explican los expertos del Instituto Nacional de Salud.
Miedo # 2: a las comparaciones
La ansiedad y los celos que pueden despertar las fantasías de comparación con un ex pueden obstaculizar una buena relación sexual. Háblalo con ella, expresa tus sentimientos y asegura tu lugar. La confianza y la autoestima son claves para poder disfrutar a pleno.
Miedo #3: a acabar demasiado rápido
La eyaculación precoz es un problema común y tratable, explican expertos de la Clínica Mayo. Se calcula que la sufren uno de cada tres hombres en algún momento de su vida y se relaciona con causas físicas, biológicas y psicológicas. Si no lo logras controlar, lo mejor, es consultar a un médico.
Miedo #4: a tenerlo demasiado chiquito
Es cierto: no hay que desestimar el tamaño del pene. A ellas sí les importa. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Texas reveló que para más del 50% de las mujeres, el grosor del pene es más importante que su extensión y otros estudios hablan del crecimiento del miembro como más importante que el tamaño en reposo.
Miedo #5: a lastimarla
Se estima que el 15% de las mujeres sufren de penetraciones dolorosas, según la Encuesta Nacional de Salud y Vida Social. El dolor puede también tener causas psicológicas y estar relacionado con una infección vaginal. Si tu pareja siente dolor, puede que no tenga nada que ver contigo.
Miedo #6: a ser rechazado
Los expertos aseguran que la autoestima tiene mucho que ver con el rendimiento sexual. Pero al mismo tiempo, la rutina es uno de los enemigos principales de la vida sexual de una pareja. No dejes de proponer cosas nuevas por miedo al rechazo.
Miedo #7: a perder el deseo
La falta de deseo puede estar vinculada a una baja de testosterona, que es la hormona sexual masculina responsable del desarrollo de los testículos, la próstata, la masa muscular y ósea del cuerpo y el vello corporal.
Miedo #8: a que ella finja
Se calcula que un 70% de las mujeres han fingido un orgasmo alguna vez en sus vidas. Hay quienes lo hacen en forma y otras porque simplemente saben o presienten que ese día no van a llegar al clímax y prefieren simularlo. Un diálogo abierto te ayudará a saber lo que le sucede y a descubrir cómo puedes ayudarla.
Miedo #9: a que nos sean infieles
Muchas veces las mujeres suelen ser más ardientes que los hombres. Si eres una persona celosa y tienes miedo de no satisfacerla o de que se vaya con otro, tienes mucha tarea por hacer: comunicarte, buscar alternativas, mejorar tu deseo. Si temes que tu inseguridad termine con tu relación, es hora de buscar ayuda.
Miedo #10: a dejarla embarazada
El miedo a dejar embarazada le quita parte del goce a muchos hombres. El llamado coito interrumpido, la eyaculación fuera de la vagina, es uno de los métodos anticonceptivos más populares pero no es 100% seguro, ya que muchas veces antes de la eyaculación existe una pérdida de semen imperceptible, capaz de embarazar a la mujer.

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!