el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

A partir del 12 de junio telefónicas suspenderán servicios líneas sin propietarios identificados

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, informó este martes que tal y como ha anunciado el Indotel, a partir del día 12 de junio, las compañías prestadoras de telecomunicaciones tienen la obligación de suspender el servicio a las líneas que no tengan un propietario debidamente identificado, como parte del plan de Seguridad Ciudadana.

Recordó que en 2004 y 2009 las compañías prestadoras de telecomunicaciones iniciaron en en el país, la venta masiva de teléfonos móviles prepagados.

 Indicó que de acuerdo a datos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, en la República Dominicana funcionan más de 10 millones de teléfonos móviles. De ellos, dos millones son teléfonos móviles post pago y cho millones son teléfonos móviles prepagos.

 “Al día de hoy, las compañías de telecomunicaciones no han podido actualizar usuarios reales de más de cinco millones de teléfonos prepagos.Dealers y Sub Dealers, con el interés de vender más celulares e incrementar ganancias, salieron a las calles a vender teléfonos prepagos. Es posible que cualquiera de ustedes tenga 10 teléfonos a su nombre sin saberlo", explicó Castro Castillo

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!