el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Mujeres que toman dos refrescos al día tienen más probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón


Las mujeres que toman dos bebidas gaseosas al día tienen más probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón advierten científicos.


Según un estudio de más de 4.000 mujeres de 45 a 84, los que consumen regularmente refrescos azucarados son más propensos a las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la cintura en expansión.





Sin embargo, los resultados revelan que este patrón no se aplica para los hombres.


Investigadores de la Universidad de Oklahoma en comparación de mediana edad y las mujeres mayores que consumen dos o más bebidas azucaradas gaseosas o agua mineral con sabor al día para aquellos que bebían uno o menos.





Durante un período de cinco años, se observaron claras diferencias entre los dos grupos, como su peso, circunferencia de la cintura, el colesterol y los niveles de triglicéridos - grasas peligrosas de sangre - se controlaron.





También se puso más posibilidades de crecimiento alrededor de espesor medio y su azúcar en la sangre fue mal controlada, aumentando el riesgo de diabetes.

Investigador principal, Dr. Shay Christina, dijo: "Las mujeres que bebían más de dos bebidas azucaradas al día tenían aumentando el tamaño de la cintura, pero no necesariamente aumentar de peso.





"Estas mujeres también desarrollaron niveles altos de triglicéridos y las mujeres con niveles normales de glucosa en la sangre con más frecuencia pasó de tener un bajo riesgo a alto riesgo de desarrollar diabetes en el tiempo."


Los hallazgos, presentados en las Sesiones Científicas de la American Heart Association, fue parte de una investigación de la salud del corazón más grande, llamado Estudio Multiétnico de Aterosclerosis (MESA), que analizaron los datos de 4.166 adultos.

Los científicos señalaron que muchas de las mujeres no eran obesos y hacia el exterior era la grasa oculta que representaba un peligro.


El Dr. Shay añade: "La mayoría de la gente asume que los individuos que consumen una gran cantidad de bebidas azucaradas tienen un aumento de la obesidad, que a su vez, aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca y diabetes.

"A pesar de esto ocurre, este estudio mostró que los factores de riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular desarrollados, incluso cuando las mujeres no aumentar de peso."


La enfermedad coronaria (CHD) es la mayor causa de muerte en el Reino Unido y alrededor de uno de cada siete mujeres mueren a causa de la enfermedad.


El equipo del Dr. Shay llegó a la conclusión de que las mujeres pueden ser más propensos al riesgo de su salud con las bebidas azucaradas, ya que requieren menos calorías que los hombres. y cada caloría cuenta para el riesgo cardio

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!