- Te satisface física y emocionalmente.
- Es una forma de descubrir tu cuerpo y tus zonas erógenas.
- Es útil para paliar el estrés.
- Ayuda a que te liberes de tabúes y te sientas más conectada con tu cuerpo.
- Es una manera óptima de convertirse en multiorgásmica.
- Al descubrir que es lo que te gusta, puedes enseñarle a tu pareja para que los dos disfruteis experiencias increibles en el terreno sexual.
- La autosatisfacción no debe ser tomada la ligera. Hay que tener en cuenta que todo proceso necesita tiempo.
- Hay que recordar también que las zonas erógenas no se limitan a la genital. Explora, descubre y conoce cada rincón de tu piel.
- Crea a tu alrededor un ambiente propicio para que la relajación sea posible.
- Invita a tu pareja, si quieres, a que te observe o que participe. De esa forma, además de entrar en calor, aprenderá a encontrar tus puntos de placer.
Para las expertas, juega con los dedos
Con las piernas abiertas en posición acostada o sentada, tienes que poner a trabajar tus dedos. Empieza por explorar tu vulva con caricias. Abre bien los labios (grandes y pequeños) para descubrir tu clítoris y utiliza tu dedo corazón acariciando y jugueteando con tu clítoris hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, efectuando movimientos circulares si eres sensible. Determina el ritmo que te procura más sensaciones y mantenlo hasta llegar al orgasmo.
Para las más tímidas, utiliza un objeto
La vagina es profunda y de difícil acceso para las manos. Haz uso de tu imaginación y utiliza objetos para acariciarte y penetrar tu vagina y explorar los placeres de la masturbación. Lo más sencillo es que te pongas en posición acostada y coloca el objeto entre las piernas efectuando un movimiento de vaivén para frotar el clítoris. Busca el ritmo y la presión que te procure más placer.
Para las perezosas, utiliza un sex toy
Vibradores o estimuladores del clítoris… ¡Actualmente encuentras en el mercado todo lo que puedas imaginar! Ya sea sentada, acostada o en cuclillas, ¡el sex toy es muy fácil de utilizar y es más que eficaz! Es lo ideal si no quieres hacer mucho esfuerzo o para alcanzar el orgasmo en 3 minutos. Con la ayuda de este objeto erótico estimula tu clítoris haciendo que vibre o manejándolo como más te apetezca. El único inconveniente es el contacto frío y mecánico de estos objetos… ¡y que te arriesgas a hacerte “adicta” como las chicas de “Sexo en Nueva York”!
1 comentarios:
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!