el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Pro Consumidor alerta adquirentes vehículos Chevrolet Captiva Sport 2011 y 2012 transmisión tiene defecto de fábrica

SANTO DOMINGO.-Aunque no son importados ni distribuidos en el mercado de República Dominicana, los vehículos Chevrolet Captiva Sport 3.0 L, modelos 2011 y 2012 tienen un defecto de fábrica en la transmisión, alertó el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, PRO CONSUMIDOR.

De acuerdo a Red de Consumo Seguro y Salud (RCSS) que notificó a Pro Consumidor, el pasado 6 de enero, la transmisión de ese vehículo tiene un defecto en primera marcha.

Según ese alerta, los vehículos Chevrolet Captiva 3.0 L, modelos 2011 y 2011 “en circunstancias muy particulares, cuando son conducidos con la transmisión en modo manual (M) y en primera marcha del motor superior a los 4000 RPM por más de cinco (5) minutos ininterrumpidos, se presenta un sobrecalentamiento del fluido de la dirección hidráulica que podría ocasionar una fuga del líquido de su depósito”.

Por esa causa… “se endurece la dirección y en el evento que llegare entrar en contacto con el convertidor catalítico, podría ocasionar fuego en el compartimiento del motor”. LEER MAS

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!