sabés de qué manera tener al lado tuyo al hombre que tanto añorás Algunos tips que te ayudarán a sentirte mejor y estar más cerca de esa pareja tan deseada.
* Salí a la calle siempre arreglada. ¿Creés que no conocerás a nadie en el súper o haciendo fila en el banco? Conozco casos cercanos que han formado parejas felices y se han conocido en lugares como estos y otros aún más insólitos. El amor puede estar a la vuelta de la esquina… y no es sólo una linda afirmación. Como se dice comúnmente, “es cuestión de actitud” y esta actitud también se ve en cómo salís de tu casa.
* Cambia el cassette interno. Si vivís repitiendo frases tales como “no hay hombres”, “los hombres son todos iguales”, “siempre me engancho con hombres que me hacen sufrir/ que no me valoran/ mujeriegos/ casados”, esto es lo que encontrarás. Cada vez que te encuentres diciendo (o pensando) una frase así de limitante, corregite y cambiala por una bien positiva. Por ejemplo, “estoy por conocer a una persona espectacular”, “los hombres fieles existen”, “voy a tener una pareja plena” o lo que mejor te venga a la mente.
* Tené presente tus estándares. Que la soledad no te haga aceptar lo primero que aparece. Tenés la capacidad de elegir y de decir “no” si notás ademanes o comportamientos que de plano no te gustan. Al estar sola, el espectro se amplía. Si estás mal acompañada, poco espacio habrá en tu vida para conocer a alguien nuevo y que te haga feliz.
* No te quedes en tu casa. Las posibilidades de conocer a alguien son mayores cuando tenés una vida social activa. Integrá grupos nuevos, averiguá sobre actividades relacionadas sobre tus hobbies o sobre las cosas que te gusten: allí habrá hombres afines. LEER MAS
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!