A tres años de la muerte del comediante, animador, presentador y productor de televisión Freddy Beras Goico, aun es notable la falta de un buque insignia como Freddy denunciando los males sociales del país.
La partida de Freddy enluteció la vida artistica, cuando un 2 de noviembre de 2010 fue llevado de urgencia al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) debido a una hipoglicemia acompañada de dolores estomacales.
Dos días más tarde, el 4 del mismo mes fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Mount Sinai Hospital en Nueva York, donde falleció el 18 del mismo mes.
Durante la mayoría de los sketches o comedias, Beras-Goico raramente podía aguantar su risa, haciendo los actos más agradables.
A veces, la risa de Beras-Goico podía resultar contagiosa, de este modo pronto el elenco completo comienza a sucumbir en sus intentos de controlar su propia risa. Muchas veces, Beras-Goico reía hasta llorar.
Beras-Goico nunca se apartó de los escenarios y después de enfermarse se mantenía haciendo reír al público, realizando presentaciones junto a Cuquín Victoria, Felipe Polanco "Boruga)", Luisito Martí y Jochy Santos.
Algunos de sus últimos espectáculos fueron: "Amor con humor se paga", "Dios me ha hecho reír" y "Humor viejo no se olvida".
Beras-Goico sentía un gran pesar por los males que afectaban al país, convirtiéndose en uno de los críticos más fervientes de los gobiernos de turno. Algunas veces pasaba de momentos de mucha hostilidad o tristeza a lo cómico con gran facilidad.
Además era un hombre polifacético, destacándose en varios ámbitos de la vida artística. En nuestro pais ha siso considerado el padre de la televisión, y padrino artístico de muchas personalidades de hoy en día.
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!