¿A qué le tienen miedo los hombres?
Cuando una chica es muy atractiva, el hombre siente mucho temor a perderla, como así también siente miedo al rechazo constante aunque no se lo estén diciendo ni dando a entender. Sin embargo, esos no son los únicos miedos que tienen, puesto que en la cama ellos tienen más.
¿Qué los atormenta?
Por comenzar, el tamaño de su miembro es uno de los miedos que más los aqueja, debido que ellos mismos se hacen la idea de que es demasiado pequeño, o bien, demasiado grande. Por tal motivo, es importante que sepan que el tamaño no es lo que verdaderamente importa, sino el talento que tienen para ejecutar ese instrumento.
El pensamiento de los hombres ante las relaciones sexuales es solamente “sexo y nada más”, no obstante, ellos tienen en cuenta que para la mujer es diferente; porque para ellas este acontecimiento tiene un significado más importante. Por eso, a los hombres el compromiso los atormenta y prefieren que la mujer con la que esté sepa de sus expectativas, como así también él conocer las de ella, para que no existan malos entendidos cuando vayan a la cama.
Por otra parte, el tiempo les juega siempre una mala pasada a los hombres, dado que internamente se cuestionan si podrán contenerse y aguantar un poco más de cinco minutos. Por consiguiente, una de las mejores maneras para que él pierda todos esos miedos y temores, es que la pareja juegue previamente al coito y se estimulen para estar excitados en ese momento.
Ten en cuenta siempre que uno de los miedos más grandes que de ambas personas es elembarazo no deseado, además de las enfermedades que pudieran transmitirse durante el acto sexual, por lo que el condón acabaría con esos temores y preocupaciones de inmediato
¿Los hombres les tienen miedo a las mujeres activas?
Es importante destacar que si bien los hombres adoran las mujeres que tienen iniciativa en la cama, no siempre esta capacidad es aceptada por ellos, puesto que les da miedo que puedan dominarlos y sentirse incómodos.
Por otra parte, existen aquellos hombres que aman a las mujeres que en la cama tienen la mayor libertad, porque con ellas podrán cumplir todas las fantasías que tienen. Sin embargo, eso también los deja inseguros, puesto que surgen las dudas sobre lapromiscuidad y falta de confianza, y por eso mismo, lo que buscan son mujeres tranquilas con las que puedan confiar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!