La noticia más rara del año bien podría ser la de este señor que se ha implantado una mini computadora dentro de su brazo.
Este equipo se encarga de enviar datos biométricos a una aplicación Android, utiliza una batería que se puede cargar por inducción, es decir, carga inalámbrica.
En una entrevista, el responsable explica que quiere vivir por cientos de años. Este implante lo convierte en un “biohacker” aunque no fue el quien hizo el implante sino un conocido que no es medico ni se le permite el uso de anestesia.
Su auxiliar fue una persona de esas que se meten quirúrgicamente cuernos, bolas de metal, etc. Debajo de la piel y luego nos asustamos cuando los vemos… El aparato se llama “circadia” y el sistema utilizado es open source por lo que quien quiera hacer lo mismo puede hacerlo tranquilamente si así lo desea.
No se sabe muy bien como este sistema va a ayudar a este señor a vivir cientos de años. Quizás la recolección de información en tiempo real de su cuerpo permita diagnósticos tempranos a X enfermedades, lo que está bueno, pero hay dudas de que este aparatito sirva para extender la vida de una persona mucho tiempo que digamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!