SpareOne, que se presentará en el CES de Las Vegas, es un dispositivo sin pantalla pensado para situaciones de emergencia y que no necesita ser recargado
El CES 2012 sigue calentando motores, y son cada vez más las novedades que aparecen en la Web antes de su apertura oficial. Los smartphones podrán ser dispositivos indispensables para una enorme cantidad de personas, pero nunca falta la ocasión en la que solamente necesitas hablar por teléfono, y el smartphone se queda sin batería, o deja de funcionar tras un par de golpes. El SpareOne apunta a cubrir el vacío en emergencias, viajes, eventos al aire libre, y todas esas ocasiones en las que un móvil básico y barato es más que suficiente.
Hay veces en las parece necesario borrar el “phone” en “smartphone”. Estos dispositivos han alcanzado un rendimiento y una madurez general impresionantes, pero todavía hay ciertos inconvenientes con los que debemos lidiar. La duración de la batería conserva su posición como uno de los desafíos más importantes para cualquier fabricante. A modo de comparación, el iPhone 4S (que dicho sea de paso, el pasado lunes se cumplieron cinco años de la presentación oficial del primer iPhone) ofrece ocho horas de voz en 3G y catorce en 2G, pero no es lo único que haces con un iPhone u otro dispositivo similar, por lo tanto, la batería se evapora en el aire. Existen diferentes formas de extender la batería de un móvil, sin embargo, si necesitas que el móvil permanezca guardado y semi-oculto durante semanas, y se encuentre listo para ser usado apenas lo requieras, un smartphone tal vez no sea la mejor opción.
0 comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!