el peje yo no muero en mi cama VS llorando (057)

Estudio Revela Que Mujeres Tienen Orgasmos En El GYM

Ahora apuntarse al gym no será solo para adelgazar y es que se puede llegar al orgasmo con el ejercicio físico, sin tener que pensar en nadie en concreto ni necesitar estimulación sexual, sino montada encima de una bici estática o levantando pesas. Difícil de creer, ¿verdad? Pues hay mujeres que afirman haber experimentado “abdorgasmos” (coregasms, en inglés), orgasmos que se pueden desencadenar haciendo ejercicios abdominales. Es la conclusión a la que llegó recientemente un estudio de la Universidad de Indiana (Estados Unidos).
En este estudio, capitaneado por la investigadora Debby Herbenick, codirectora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la citada universidad, se entrevistó a 300 mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 63 años. Atención porque el 19% experimentó orgasmos haciendo spinning o montando en la bici estática, el 9,3% escalando por una cuerda, el 7% levantando pesas y otro 7% en clase de yoga, aeróbic o haciendo elíptica. Por cierto, un 20% de las encuestadas no puedo controlar “el momentazo”.
El “abdorgasmo” no es algo nuevo y es que ya en 1953, el famoso sexólogo Alfred Kinsey aseguró que el 5% de las mujeres que respondió sus tests sobre sexo afirmaba haber tenido orgasmos relacionados con el deporte. ¿A que ahora vas a ir más motivada al gym?

Visitasclick here

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO JUYE !!!